lunes, enero 22, 2007

r00lz y yo :D

Hoy hablare de el adrian y yo :P, un gran amigo XD que ya perdi la cuenta de los años que lo conosco pero se que es muuucho tiempo, aproximadamente en el año 2000? 2001? =O mai gosh xD seh lo conoci buscando anime en irc.terra.cl mp3 de anime para ser mas exacta este weon era una enciclopedia de anime, aprendi caleta con el :D, y el tambien me enseño un vicio xD el ragnarok! ahahahahah del cual todavia no puedo salir XD, me invito a un tarreo en su casa donde lo conoci en persona, alli conoci a Loser, barba, nekox, wardog, osama, guru, chriririricristian y otros que veo super pocas veces al año que demas me cachan de vista XD despues conoci a guaton, cufifo, la delirio, etc, el clan NERV jugabamos en Hi end.
Siempre r00lz me saka en cara el que no lo voy a ver me dice "webonga ven a verme" xD etc etc pero voy siempre que puedo para mi ir a verlo es como una odisea llevar mi pc conseguirme el permiso y conseguir estar despierta el dia completo que toy alla XD!, aunque han sido pocas las veces que nos hemos juntado a carretear los asados y los tarreos que hemos compartido han sido la cagada ahahaha siempre salen las medias tallas, como la vez que llego osama despues que yo lo llame 3 veces XD ahahahahahha, o ver a wardog comer queque con mostaza SEÑOR CONDIMENTOOOOOS en el tarreo del diego portales AHAHAHA xD. COmo cuando puteamos a la saneko entre todo en su casa en ese mismo tarreo =o. En fin en los proximos post espero poder relatar los asados y esos tarreos :).
Saludos a todos!

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pero que bueno que luego de 50 años de blog te acuerdes de nosotros tonta weona grande! No te digo nada mas que pal prox asao no te invitare pk no vendras,un beso adiosh!!...... MALLASIADA!

mar ene 23, 04:34:00 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home