miércoles, junio 21, 2006

Mas alla de mis narices

cuando al fin logre hacerlo, ver mas alla de mis narices. Me di cuenta que mi vida no es nada?, raro no? toda mi vida habia sabido lo que pasaria al dia siguiente, y asi sucesivamente hasta que de la nada el pequeño don de saberlo todo desaparecio, asi paf como por arte de magia. En ese momento es cuando miras hacia tu alrededor y ves nada, nada que extraña palabra (?), comienzas a caminar dando pasos sin sentir nada bajo de tus pies... abres los ojos cada mañana pensando que ya es el dia siguiente, pero no quieres vivir ese dia asi que los cierras pensando que asi el tiempo pasara mas rapido y que el mañana quizas sera un mejor dia para ti pero no lo es, y siges haciendolo una y otra vez sin fin. Pero te detienes a pensar donde estoy? y que es esto?, que soy yo?. Muchas veces en mi vida me e sentido como un monstruo incapaz de sentir o ponerme en el lugar de la persona que esta alado tuyo, creo que en ese tiempo era mejor cuando no sentias,cuando solo vivias y nada mas. Quizas lo que paso anoche no fue una simple casualidad que se vino a mi mente, sino la realidad que llego de golpe y me pateo la cara y dijo "no es que no quieras vivir, es que no lo mereces". Siempre guardado secretos para que los demas no sufran... creo que cada año a fines de mayo como siempre me superan y afloran no como un recuerdo, sino como una realidad y vienen a tu mente una y otra vez... En fin no ahi peor cobarde que el quiere morir y no se atreve a hacerlo (?). Me declaro cobarde, y si soy culpable.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

pffff, tu vida gira entorno a problemas que no existen, tratas de hacer tu vida mas facil, pero como no haces nada por hacerlo te bajoneas... tratas de callar a los demas y hacer oidos sordos cuando te critican... Como no quieres que la vida te golpee si no aceptas la realidad que vives, si no dejas que te digan las cosas como son (Sprite), si no quieres que te manden, si no quieres que te digan tus obligaciones... Pk? por que no tienes la fuerza suficiente para enfrentar un problema minimo. Talvez ya se lo que vas a pensar "Esta cabra chica habla puras weas", pero talvez con el golpesito que me dio la vida a mi, la e sufrido mas que tu... pareci adolescente, acuerdate que teni 20 años.. teni pololo, papa , mama, hermana, y hasta sobrina :3. Tu vida no es una mierda, no tienes que ponerte en el pellejo de los demas, para decir que tu vida no es tan tragica, tan solo tienes que darte cuenta de lo que tienes, y si no eres nada segun tu, es por que tu quieres que sea asi.

Ya wna, y date cuenta que tu vida si es algo, por lo menos piensa en que teni al cristian.. cuando lo perdai te tirai al metro, no antes xD.

jue jun 22, 01:31:00 a. m.

 
Blogger Leyla Olguín said...

La Mona tiene toda la razón, por alguna vez escúchala (léela) sin decirle pendeja culiaa xD.

¿Mona, cuándo fuiste madre? :3

Luca, sal de la rutina un rato, es la mejor terapia ;P

dom jul 02, 01:53:00 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home