miércoles, mayo 30, 2007

La primera vez a veces cuesta mas de lo que se cree

Era un dia cualquiera de vacaciones de verano, ese dia Alejandro estaria de cumpleaños asi que junto con unos amigos fuimos al centro a comprarle algo para la noche.

- Weon este culeao es mas caliente que la chucha regalemosle un paquete de condones - dijo Martin el primo de alejandro -.
- De ma po si igual los dos posters de iron maiden tan piola, pero con esa wea lo dejamo loco - le respondio Joaquin uno de mis mejores amigos, aunque solo lo veia en las vacaciones nos conociamos desde muy chicos ya que siempre vacacionamos en el mismo lugar -.
- Ah los wnes menos mal que yo soy la mujer, deberia ser yo la indecisa .
- Uyy que andai sensible Marcia la cagaste, esperate un rato que mas tarde nos tomamos unos copetes y escuchamos su metal piola pa celebrar. Aps pero debera que tai pololeando, si es que te deja ese weon pos macabea! - exclamo Martin mientras me hacia burlas con la cara -.
- Dejala tranquila weon pesao - dijo Joaquin mientras me tomaba del brazo para que fueramos a tomar la micro de vuelta a la casa -.

Era de noche iba a empezar el carrete juntamos plata y nos dirigimos a la unica botilleria que habia cerca a comprar "algo pal frio".

- Hola tia que tiene de bueno? - vociferaba Alejandro con su personalidad de siempre -.
- Eh solo capel chicos, pero no puedo venderles no son menores de edad ustedes?
- Pero por supuesto que no, acabo de cumplir de los 18 hoy y vamos a celebrar .
- Ok cuantos quieren?
- Mmmm haber somos 2...3 eh 4, deme 2 capel y una cola de 2 litros
- Oie weon no crei que es muy poca bebida? - dijo rompiendo el silencio sepulcral que guardabamos los 3 menores detras de el Ale -.
- Que te pasa ctm! no seai niñita weon, si te apuesto que la marcia aguanta mas que voh. Culeao maricon, cierto? - pregunto el ale mirandome con cara de "agarremo pal webeo a este ctm"-.
- Obio pos , eh tia a mi deme un belmont de 20 - puse la luca que habia juntado todo el dia con mis chauchas en el meson y se intercambio por ese preciado paquete de cigarrillos -. Vale gracias - exclame mientras salia del local a fumarme un pucho-.
- Que te pasa washita? le teni miedo al lobo acaso? - dijo el Ale mientras me rodeaba con sus brazos cerrandome el paso de vuelta a la casa-.
- Al lobo??... A ti acaso?, a ti no te tengo miedo mira que a los wnes como tu no les doy la pasa ni kgando por calientes -.
- OHHHHHHHHHHHHH te cago por caliente aweonao - gritaron a coro el joaco con el martin -.
- No se metan el par de weoncitos ahahahaha lleven seguro el copete no ma mira que si a alguno se les cae una botella, lo hago cagar a patadas en la raja - dijo el Ale poniendose serio -.

Luego de eso nos fuimos caminando hasta una casucha abandonada, ahi nos pusimos a tomar pisco puritano para poder empezar a vaciarle la cola.

- Toma mas pos Marcia no seai asi si tamos celebrando - me desafio el Joaco que olorosaba el pisco y se le distorcionaban los ojos -.
- Si aweonao me llevai voh pa la casa seguro.
- Si pos sana y salva te vamos a dejar todos, incluso te podemos dar una serenata - exclamo el Martin mientras se paraba apenas ya de tan mareado que estaba -. Oh necesito mear conche tu madre calmao.
- Yo tambien weon calmao voy contigo, no nos vaya a pillar el nochero y nos mete la escopeta por el oyo - dijo el joaco mientras se paraba cagao de la risa -. Weon me meo!!!
- Vamo a los arbolitos de alla atras no ma weon - iban conversando los dos mientras salian de la casa -.
- Y al fin solos - exclamo el ale acercandose a mi -. Tomate otro copete conmigo pos.
- Que le falto al finao?
- Salud! - dijimos al mismo tiempo mientras nos mandabamos las piscolas y bajaba y bajaban los capel -.
- Que se demoran este par de huecos, oie y tu que onda te senti mal marcia?
- No se weon toy mas cura que la chucha ahahahahaha
- Jajajajajaja wena ya tomate el ultimo pero al seco eso si pos los dos juntos, ya?
- No weon voy a cagar si hago esa wea
- Dale no ma si no pasa nah te vamo a dejar con los cabros despues - exclamo pasandome un vaso a mitad de pisco -.
- Ya bueno la ultima eso si
- Salud, por ti por mi y por mi cumpleaños ctm que ya se acaba. Son las 11:30 recien y tamos terrible postre - dijo el Ale mientras tragaba el pisco solo como si nada -.
- Waak esta wea me quemo too ahahahaha
- Oye no crees que podriamo hacer algo mas entretenido?
- Como que? - respondi extrañada mientras el Ale se acercaba cada vez mas a mi -.
- No te hagai la lesa si se que te gusto weona
- Ahahahah el weon chistoso, tu no podi aceptar un no de alguien parece?
- Nop - exclamo mientras me cerraba la boca para que no le contestara con un beso-.

Fue ahi cuando se puso fea la cosa, trate de tirarlo hacia atras pero no pude el alcohol me estaba haciendo efecto heavy y no podia reaccionar... Entonces se me apago la tele.
Cuando desperte tenia al Ale encima mio, yo estaba medio en pelota y lo unico que sentia era dolor... mucho dolor, pero no podia hablar pisco culeao no me dejaba reaccionar. Mire hacia los lados para pedir ayuda pero lo unico que vi fue al joaco con el martin, mirando como el Ale me usaba de muñeca inflable.
- Ahh - susurre -.
- Eso sabia que te gustaba - me respondio en el oido el Ale -.
- Sale weon - le dije apenas pude recobrar el conocimiento por completo -. Sale!!
- Que chucha weona, que te pasa
- Que me dejes tranquila concha de tu madre, maricon dejame - Grite mientras me lo quitaba de encima como pude -.
- Oh weon se rompio el condon aahahahahaha - se reia mientras yo me vestia y trataba de despejarme de la curadera -.
- Puta que eres weon - dije tratando de buscar mis zapatillas entre la oscuridad de esa casucha de mierda -.
- Te gusto? - exclamo mientras me agarraba fuerte del brazo y con la otra de el cuello, en ese momento me di cuenta que ya no era un juego -.
- Si weon si, me puedo ir ahora
- Cacharon maricones la deje loca - dijo mientras me tomaba la cara a la fuerza y me daba un beso -.
- Me voy a mi casa, joaco vamonos weon....
- Como se van a ir tan temprano po... Oh chucha son las cuatro ahahahaha - exclamo Martin mientras miraba su reloj afirmandose con la otra mano de la muralla -.
- Weon maquina estuviste dandole como cuatro horas - Dijo el joaquin mientras lo sacaba de la casa a tirones -.

Asi termino esa noche al final me fueron a dejar los 3, llegamos a mi casa el Ale me dio un beso de despedida y se fueron. Ahi quede yo vacia sintiendome como la mierda, medio cura entre a mi casa me puse pijama y me acoste. Cuando en la mañana revise la ropa estaba toda manchada con sangre, el pantalon del pijama tambien, no dejaba de sangrar asi que le dije a mi vieja que me habia llegado la regla. Queme la ropa que use ese dia para que mi mama no la viera con tierra y sangre. Unos dias despues me fui de ahi, el Ale quizo que tiraramos denuevo... no me pude oponer el weon media 3X centimetros mas que yo y ya le tenia miedo, lo deje que me lo hiciera denuevo tambien tenia un poco la inquietud si era esto por lo que la gente tanto se volvia loca, el famoso sexo, por que lo unico que sentia yo era dolor y mas dolor.
Despues que me fui de la playa entre al colegio, tenia 1 mes de atraso era un tanto normal en mi ya que soy muy irregular con mis fechas. Pero paso un mes mas y no llegaba, mi pololo Javier ya se habia enterado de todo no quizo que terminaramos al contrario decidio apoyarme en todo, si es que estaba embarazada se haria cargo, llevabamos 1 año de pololeo. Entonces me puse a carretear, a fumar pitos a tomar como enferma, el Javier estaba un poco cansado de decirme que me cuidara por lo que asumio que no estaba embarazada les habia mentido a todos mis amigos nadie sabia mas que el ese secreto. Entonces llego ese dia, se cumplian 4 meses desde lo que habia pasado con el Ale y algo dentro de mi se movio, fue... como tocar el cielo con un dedo no podia creerlo al parecer tenia un niño dentro mio, mi hijo con el que tanto soñe desde pequeña cuando jugaba a las muñecas. Estaba muy arrepentida de todo lo que habia hecho, asi que llame a Javier no alcanze a decirle nada solo se quedo callado y me dijo "Marcia perdoname por hacerte esto unos dias despues de tu cumpleaños pero no puedo esperar mas, hace un mes que estoy con otra persona y ahora estamos pololeando, espero entiendas... suerte" y colgo el telefono.
Dos dias despues estaba en el consultorio, habia perdido un bebe de 4 meses, falte a clases y fui sola no queria que nadie me viera... estuve todo el dia ahi en una camilla con mucho dolor, hasta que la matrona me dijo "perdona pequeña pero te tienes que ir ya es hora de cerrar esto, tienes como llegar a tu casa?". No le respondi , habia matado a mi hijo y me sentia como la mierda, simplemente sali de hay y camine... y camine hasta que llege a mi casa.
- Donde estabas estabamos todos preocupados, mira la hora son las 10 de la noche! - Me grito mi mama cuando entre a la casa -.
- Estaba en la casa de una compañera haciendo un trabajo, perdon por no avisar...
- Estas castigada andate a tu pieza - dijo mi papa mirandome serio -.

Nunca me perdonare y hasta ahora despues de 5 años no puedo con el cargo de conciencia... Cuando le conte al Ale en las vacaciones de invierno lo que me habia pasado, me dijo "Bah no que teniai pololo, por que me contai esta wea a mi?".

3 Comments:

Blogger Leyla Olguín said...

Mmhh

vie jun 15, 08:19:00 p. m.

 
Blogger Leyla Olguín said...

Leyendo, me acordé de algo que parece que no te he contado. Hablamos.

vie jun 15, 08:19:00 p. m.

 
Blogger [ 난동 남자 ] - Rothmans said...

Saludos lucy, extraño de ves en cuando hablar con todos.

dom sept 09, 12:57:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home