lunes, agosto 07, 2006

Empezamos denuevo (?)

Wei! denuevo a la U excelente mi horario ta lleno de ventanas de 5 horas ahahahaa, parece que a los weones que se les ocurre programar los cursos les gusta que esti webiando 5 horas por republica cagado de frio y aburrio de fumar. Hoy lunes tengo una clase EXTREMADAMENTE interesante... si! tal cual lo leeran se llama Psicologia Evolutiva, el que pueda darme explicaciones del pk tengo este ramo en enfermeria pero como se dice por ahi Ahi que aperrar no mas pos, como buena quiltra como diria la rulo. bueno me queda una hora para hacer nada, ya dormi un rato y estoy MAS cagada de frio que antes xd, paresco oso con tanta wea que tengo encima y no se que mas ponerme. Odiooo el invieeernoooooooo si tan solo lloviera y despues no hiciera frio seria la raja, me gusta la lluvia pero el frio no ;0;!.
Creo que volvere a mis antiguos ritos, ya que toy sola en stgo.

pd: alguien me puede decir pk cuando te dejai crecer las uñas se te llenan de mugre ¬.¬ paso todo el dia limpiandomelas y no se ven muchos avanzes!


Saludos!

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

jajaj igual bk po esos ramos estupidos son los mas faciles ninia, al final la u es solo rellenar creditos para salir, aunque echo de menos los dias en que me levantaba, llegaba atrasao y me iba con mis amigos al makalu, ojaojao, mm lo de las uñas firmes y dignos nomas po yo me las como asi que no se que es la mugre en ellas, jejeje, ha por siaca soy el mismisimo señor de la muerte. SAGA... ya cuidece mucho, y si bebes algun licor, tomate un sorbo por mi, d=)

lun ago 07, 04:52:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Así es la cosa en la U... a veces te ponen puras weás fomes y pencas, con profes pencas y fomes XD. Eso sí, el que quiere estudiar de verdad, aperra no más, así que ánimo que un ramo no es nada :P

lun ago 07, 05:03:00 p. m.

 
Blogger El mundo de la lucca said...

weon descubri que el ramo rq no es tan inutil xd me gusto AHORA SERE PSICOLOGA!!! AHAHAHAHAHAHHA

lun ago 07, 10:06:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Ramos de mierda... Pa sacar la carrera hay k tomar ramos bizarros de repente... Pero bueh...

Pa las uñas te recomiendo una escobillita, úsala cada vez k te laves las manos y tu problema estara casi solucionado =P

lun ago 07, 10:09:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

aah no weí. yo quiero estudiar algo con sicología despues de computacion, pero no pa atender weones, sino pa estudiar la mente de los cagaos del mate, pero ni ahí con solucionarle sus problemas. algo con sociología o alguna wea LOGíA XD pero terminemo esta primero... :P

mar ago 08, 12:35:00 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home