sábado, septiembre 01, 2007

La Poti

Ella es de esas minas que yo siempre caracterice por ser rosadas, osea huecas a mi parecer, cuando nos hicimos mas amigas me empezo a decir "mami", "pota", "te kelo" y siempre hablandome con voz de guagua que me choqueaba muchas veces pero extrañamente no era como con mis compañeras de colegio (a las que molestaba MUCHO por huecas, les tiraba goma molida en el pelo, no perdia oportunidad de pegarles en educacion fisica, etc...). La pau desde el principio me cayo bien por una extraña razon, nunca habia tenido una amiga asi y creo que eso es lo que la hace mas especial todavia. La pauli es esforzada, mas sincera que nadie siempre la pillo en todas sus cositas, es de esas personas que pocas veces encuentras por lo extremadamente amable y tierna, siempre e imaginado que la pau, la rulo y la marce seran mejores enfermeras que yo tienen como ese don de hacerte sentir bien. Especialmente la pau unas palabras de ella te calman, es como una niña super fragil pero cuando te consuela es un escondite donde puedes decir lo que quieras y desahogarte sin que nadie te lo reproche.
Con la pauli aprendi que a veces no debia ser tan dura con los demas, me a ayudado a controlar mi caracter de mierda, aunque ella cuando se enoja tb es una brujita D:!. Atravez de la pau tambien conoci al diego su pololo que le gustan los autos tanto como a mi xD, los dos son muy buenas personas por eso es que me duele tanto dejar santiago y irme tan lejos donde quizas no los vea nunca o muy poco.
La cuando entre a al universidad pense "ah en esa wea va tar lleno de huecas" entre pensando que jamas me haria una amiga, como muchas veces me a pasado pero las encontre a ustedes y creanme que este año y medio que e estado con ustedes a sido bakan nos falta ir a tomarnos una chelitas no ma ahora aprovechar el tiempo que nos queda. Junto a la marce y la rulo son lo mejor que me a pasado en todos mis años de universidad, creanme que jamas me arrepentire de haberlas conocido.

Potita un abrazo y un besito cuando me vaya a iquique hare lo imposible por no perder el contacto contigo mi niña.

3 Comments:

Blogger Rizos said...

Me agrada leerte , pues es la única forma de saber que sucede en vuestra cabecilla.

Sobre la Poti que decir ... mmmm una belleza de niña y que con el tiempo se va trasformando en toda una damita , y por lo cierto posee a su bello principe, el poti ahhhhh el amor!!!.

Me gusta esa postura CUANDO ME VAYA A IQUIQUE , eso dice que tienes las cosas claras ayuda mucho a replantearse, organizar tu vida y la de tu Cracris .Debo reconocer que me entristece tu partida , me alegra saber que vas por AMOR gesto humilde de entrega hacia el hombre de tus suspiros ( me acorde de sus caras ahhhh ¿Cual de los dos mas rosados?).


Hace un tiempo atrás le confesé a la Poti que no queria "sentirte tan apegada a ti " , pues sabes que me encariño con gente que siento su amistad incondicional por lo cual SENTIR que nos queda poco tiempo para nuestra AMISTAD ... pero en fin se dice que cuando se quiere a alguien debes hacer sacrificios ... y el mio sera dejarle al Cracris una bella amiga .

La cual nunca espero olvidar


Grito al mundo y universo!!!


0===(^.^)===0


"Las cosas se dicen , sino se dan por no sabidas , por lo cual debes saber : Lucia , te quiero mucho "

sáb sept 01, 09:35:00 p. m.

 
Blogger El mundo de la lucca said...

yo tb te kero rulo 8) aunque te diga wna todo el dia ._.

sáb sept 01, 09:46:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Eso te pasa por ser tan prejuiciosa, envidiosa y amargá, y te quejas de la gente que es racista y clasista.

Ajaja esa onda, nunca tan denso. Lo bueno es que te diste cuenta que no todas las personas son iguales, y que las apariencias engañan. Ahora te noto un poco más tolerante y quizás un poco más madura (pero un poco no más), quizás tantos cambios de carrera te han ayudado (LOL). Espero que tu ida al norte sea también un acto de madurez y no un arranque de cabra chica.

ESTUDIA MIERDA!! es una (no la única, pero pucha que ayuda) de las maneras de sugir en la vida.

lun sept 03, 01:32:00 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home