miércoles, marzo 19, 2008

Nueva Vida

Al parecer este titulo es el mejor que podria haber puesto ya que definitivamente comienzo una nueva etapa en mi vida, mas especificamente una "Nueva Vida". Al igual como llevo una nueva vida conmigo, asi es en estos momentos ando megahormonal y sentimental por puras leseras, me gustaria tener mucha gente a mi lado en esta etapa como siempre habia pensado que iba a ser pero lamentablemente en la vida no se puede tener todo.
Ahora ya no puedo hacer las mismas cuestiones que antes supongo que es parte de el madurar, como pasar a ser mujer definitivamente ya que digamoslo no soy la weona mas madura del planeta al contrario me encuentro re cabra chica pa muchas cosas por no decir todas...
En fin estoy FELIZ con lo que estoy estudiando, todos mis compañeros son un amooor me tratan super bien y toy megaregaloneada con todos ellos xD. En realidad como ke todo el mundo me tiene bien fundida, igual a sido heavy todo lo ke a pasado ultimamente pero creo que vamos bien encaminados. No puedo decir que estoy completamente feliz pero tampoco puedo decir ke no lo estoy, es como una encrucijada por que si bien estan bastante relacionadas me da mucha lata no poder haber hecho esto cuando fuera el momento "perfecto" en mi vida por asi decirlo, como tambien como dije anteriormente me gustaria tener mucha gente cerca que no puede estar cerca simplemente, pero el tener ese "algo" dentro tuyo a veces te mueve el piso y no sabes como reaccionar. A veces no se como reaccionar a todo lo que estoy pasando pero la solucion llega a los pocos segundos a tu cabeza es por decirlo de alguna forma "extraño".
En fin me e sentido bastante bien para todo lo que podria haber pasado con esto de las hormonitas, los mareitos, etc etc es muy tierno el saber ke vas a ser mama el pensarlo no mas me hace tener una sonrisa gigante de oreja a oreja.
Me gustaria compartir todo lo que veo ahora, por que veo las cosas de una forma muy distinta a antes, aunque el cristian esta lejooos y derrepente me baja la depre pk no estamos juntos weh asi es la vida derrepente prefieron pensar ke salio o que esta en la U cualquier cosa asi como para no extrañarlo tanto, me da mucha lata que se pierda toda esta etapa pero estan las apariciones rock star del piriwin donde lo podra ver y escuchar :D.
Y ahora tengo mi pequeña familia: el kiki, el piriwin (coco) y la tia kiki
Los amo mucho a los 2 y cristian quedate tranquilo por que el piriwin y yo te vamos a estar esperando

3 Comments:

Blogger cracra said...

Me robaste lo de mi mini.familia... xPP

no sabes cuanto te extraño. No poder estar contigo en cada uno de esos momentos y junto a mi piriwuin para sentirlos cerca me pone too triston, pero solo saber que te encuentras bien y que te puedo hacer sentir un ratito happy (incluso a la distancia) me hace tremendamente feliz =D

Gracias por todo...
toy juntando platita para ir luego y estar los 3 juntitiis


TE AMOOOO !!!!

mié mar 19, 06:38:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Ohhh no tenia idea, felicidades lukita!!!
tqm!
Salem

mar may 06, 11:21:00 a. m.

 
Blogger K-Spin said...

QUEEEEEEEEEE!!!!!! ahhh nooooo, por que no le cuentas a tu abuelita esas cosas......... AHHHHHHHHHH!!!! MALA NIETAAAAAA, te quiero musho mushooooooooo!!

eres de lo peor por no haberme dado la noticia, pero nimporta, te kero iwal, uta.. me alegraste el día, nada más que decir.

FELICIDADES

Necrum

dom may 18, 03:42:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home