martes, agosto 08, 2006

Las palomillas

Erase una vez, un colegio con techito de plumabit xd donde junto con mis ex compañeros de curso siempre dabamos jugo, cuando recien se le puso ese techito nunca pensamos que algun dia albergaria las palomillas.... si tal cual lo leen el año despues que me fui del florida high school (cuando pasamos a 8vo basico) el techo fue poblado por palomillas, nadie se dio cuenta hasta que segun relato mi mejor amiga la naty en una clase cualquiera comensaron a haber ruiditos raros... todos se miraban las caras pasmados no entendian que mierda pasaba sobre sus cabezas (mentes), depronto una ex compañera mia algo estupida por lo demas "gabriela" grito "SE ESTAN REPRODUCIENDO!!!" y todos se kedaron callados escuchando, como las palomillas fornikaban sobre sus mentes....Bueno esa es la historia de las palomillas... mas bien llamadas palomillas del sexo.

de ahi extragimos textos como "ESHAS PALOMAAAS" "ESSSHAAAS PALOMILLLAS" "LAS PALOMILLAS DEL SEXO" etc.

para colmo cuando pase a tercero medio en el siglo xxi llego una compañera nueva llamada Paloma!! xD!!! la webiamos demasiado con el grupito de amigos ke me gasto ahahaha pobrecita, ella fue bautizada como esa palomilla.

Proximamente las historias de: "Gerontuma?", "las cotumas", "SNETSH!!", "No me pege siñoooraaa", "Inflando los conejos", y otras terminologias raras del "grupito" de amigos tan especiales que tengo

OS KIEROOO

Saludos!!!!

pd: se me kedaban en el tintero, los samueles terrestres y acuaticos como tambien los protozoos bacilantes de la creacion

5 Comments:

Blogger El mundo de la lucca said...

se me olvido agregar xd los ruiditos raros que hacian "PRUUU PRUUU PRUUU PRUUU" AAHAHAHAHHAHAA XD

mar ago 08, 12:48:00 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Iwal... se escuchaban las uñitas de las wnas raspando el plumavit xD
Y fue bkn cuando nos tomaron el simce... xk la señora k nos tomó la wea miraba pa arria y no sabía k taba pasando... y con Cristobal moríamos de risa xk tábamos sentados juntos y no nos podían cambiar de puesto...

Those were the days...

mar ago 08, 12:56:00 a. m.

 
Blogger El mundo de la lucca said...

ahahahahhaa oie wna no me copies mi kanguraexistencia xd

mar ago 08, 12:33:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Ea k la Kangura akí soy yo pue, si es mi novio el Kanguro del Team And1, o no? (H)
Kajakjaja nos vemos!

mar ago 08, 09:34:00 p. m.

 
Blogger El mundo de la lucca said...

ahps yo kreia que era otra metafora xd

mar ago 08, 10:55:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home