lunes, agosto 21, 2006

Libertad Sexual

Que extraño es ir caminando por la calle y ke una mina te mire con cara insinuante mientras se lanza en los brazos de su amada, tal cual utena con su dulce princesita en la serie para "NIÑOS" xD que transmitio UCV aun recuerdo ke lindas se veian era muy buena la serie... en fin tenia como 5 años nunca entendi que las minas eran lesbianas. Choqueante pero real, bueno siempre e sido de la opinion de ke vivan felices y hagan lo ke keran pero a 1 metro de distancia mio minimo, en la blondie me corrieron manos suficientes minas en los baños como para haber kedado traumada O.O .
En fin la vida es asi, y hoy tuve un dia absolutamente extraño... Minas besandose a 2 cm de mi cara, carnets de estudiantes botados en pleno republica y nadie los tomaba (accion social: ir a los pacos y eso hize), llegar de heroina de un crio a dejar su carnet a los pacos y lo entregas miras a la paca y te cierra la puerta en la cara =o , un micrero ke me dijo "baje con cuidado mi SHEINA", tengo una ensaladiña en la mente :P


Saludos!

1 Comments:

Blogger El mundo de la lucca said...

lee el otro post pos fea T_T

mar ago 22, 10:21:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home