martes, agosto 22, 2006

Libertad Sexual II

Si el sexo me persige parece que el mundo me ve cara de que estoy con el kino acumulao xD, hoy en microbiologia pasamos fisiologia bacteriana extremadamente interesante pero mata neuronas la clase... Entre diapo y diapo, el profe hablaba de los flagelos, de las membranas y depronto llego a el "Pili" ORGANO SEXUAL DE LA BACTERIA... quede pasmada ya no eran solo las palomas o los protozoos bacilantes sino que las BACTERIAS TB TIENEN SEXO, sonrei y el profe me miro extraño... en lo mas profundo de mi ser trate de imaginarme dos bacterias teniendo sexo y eso me diod emasiada risa, creo que tengo mucha imaginacion @.@. Ahora me puse a hablar con la naty y para variar tuvimos una conversacion entre ñoña y bizarra, le conte de lo que me habia pasado con las bacterias en realidad se me vino a la mente la infeccion urinaria que tuve hace un tiempo y pense en como las bacterias estuvieron como por 3 semanas felices teniendo sexo en mi uretra pero eso ya es otro tema O.O . La conversacion termino en que la naty quiere ser una clostrridium prefringens y yo una escheria coli, mis argumentos faciles son muy tiernas y se tiñen de rojo con la tincion de gram por lo tanto son gram negativas y las gram negativas la llevan pk tienen mxas mas cositas que las gram positivas pero en fin mejor no doy mas la lata :D.

Saludos!

pd: naty ai lo yu

5 Comments:

Blogger El mundo de la lucca said...

una hipofisis naranja y voladora O.O

mar ago 22, 10:33:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

mié ago 23, 10:13:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

y lo mas extraño es k la bacteria macho se chifla a la hembra... Y LA CONVIERTE EN MACHOOOOOO

:O

cracra

mié ago 23, 10:13:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Noooo jajajaja!!! Mucha información!

dom ago 27, 11:24:00 p. m.

 
Blogger Leyla Olguín said...

xDDDDD


Escherichia coli? puta que eres malvada xD

saluos xD

lun sept 11, 12:32:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home