sábado, agosto 26, 2006

Gerontuma?

Qeu palabra mas extraña, cualquiera diria sakada de una anecdota de adolescentes, y SI! tienen razon... Erase una vez un dia cualquiera que yo estaba en la playa, le habia puesto el gorro a mi pololo y no sabia con quien desahogarme (me sentia como el orto) y llame a mi mejor amiga Naty, le conte mientras lloraba ke le habia dado la cortada a mi novio y lo que habia pasado y ella escuchaba atenta, estaba en cartagena (en la punta de un cerro literalmente) entonces la señal del celular Smartcom de mi vieja era como EL ORTOOOO y depronto la naty me dice asdfasdfg GERONTUMA?, y yo kede O.O!!!!!GERONTUMA? que es esa wea... y la naty desconcertada me dice noo weona no es gerontuma te dije COMO ESTA TU MAMA?, en fin desde ese dia que gerontuma para nosotros significa como esta tu mama?. La naty le invento una respuesta tan bizarra como la misma palabra gerontuma pero no recuerdo cual era.


Saludos!


y Gerontuma para todos